Start ups y expertos reunidos en el I Food Start Tech Summit destacan la importancia de que se conozcan los beneficios de la tecnología alimentaria para la sociedad

• Hoy se ha celebrado en Madrid el I Food Start Tech Summit, organizado por el Centro Nacional de Tecnologías y Seguridad Alimentaria (CNTA) que ha reunido a unos 50 expertos, start ups, emprendedores y empresas del sector de las tecnologías de los alimentos de todo el Estado.
  • En la jornada, que se enmarca en las acciones de la plataforma Food Start Tech, se expusieron los casos de éxito de las start ups españolas Visionquality, Smileat, Naturalmachines, Pevesa y Visuar, y se realizó una mesa redonda sobre “Cómo dar de comer a una población de 9 mil millones de personas en 2050”.
  • La adaptabilidad de los alimentos a grupos poblacionales con necesidades especiales como ancianos, niños, deportistas, vegetarianos, celiacos, alérgicos, intolerantes, afectados de colesterol u otras enfermedades, entre otros, se está erigiendo en un gran motor de innovación de a la industria alimentaria.

Descárgate la Nota de prensa completa:

NdP-Food_Start_Tech-CNTA