Actividades

Scouting

A lo largo de 2019 haremos una búsqueda e identificaremos a las startups que aporten las mejores soluciones a los retos que este año defina el equipo Corporate de Food Start Tech. Nuestro objetivo es llegar a las 100. Consulta alinnova.cnta.es/startups para descubrirlas.

Matchmaking

¿Tienes un reto y crees que la mejor manera de afrontarlo es en colaboración con otro? Anímate y cuéntanoslo. A lo largo del programa buscaremos, de forma personalizada, aquellas startups cuya solución se ajuste más al reto planteado.

Venturing co-creation

A lo largo del año, en Food Start Tech, llevaremos a cabo diferentes actividades colaborativas. Las abordaremos con una metodología innovadora basada en el trabajo creativo conjunto entre CNTA, empresas y las startups con las soluciones más relevantes. 

 

Etiquetado inteligente

El 26 de junio llevamos a cabo una sesión de Venture Co-creation sobre Etiquetas que cuentan historias.

A través de un proceso de Venture Design (descubrir y prototipar) y gracias a una metodología diseñada para estimular la creatividad, fomentar la colaboración y conseguir avances en poco tiempo, trabajamos de manera conjunta (corporates, startups y CNTA) en el diseño de un prototipo de etiqueta inteligente que pueda servir para aportar una nueva experiencia al consumidor que demanda cada vez mayor transparencia detrás de cada producto.

Clean Label

CNTA analizará la inclusión de una sección dedicada a Clean Label en su plataforma de vigilancia tecnológica Alinnova. Esta sección se co-creará con las empresas interesadas, que podrán validar y aportar lo que consideren oportuno para asegurar el interés de la información para su actividad concreta

Estudio de alérgenos

En CNTA estamos realizando un estudio sobre el estado del arte sobre tecnologías de detección rápida de alérgenos.

El estudio se difundirá entre las empresas Food Start Tech Corporate y los participantes en el Hackathon Food Start Tech 2018

Hackathon

Reuniremos a expertos de diferentes disciplinas, startups, representantes del Equipo Corporate y mentes creativas para poner en común nuevas ideas y conocer las últimas tendencias en el ámbito de la industria alimentaria.  

Contacta con nosotros

+34 948 670 159

O si lo prefieres mediante nuestro formulario de contacto